Dejar salir a lo que nace

El mar que todo, y tanto sana.

Sabio mi cuerpo y mi mente de saber cuando necesito u chapuzon de pureza en el mar.

Para poder desconectar de tierra y volver a conectar con energía renovada.

Nublado y con algo de aire el dia de hoy… pero aun asi… tengo que decir… que el sol me regalo acompañarme con sus rayos durante mi baño.

Aafortunada

Miro al horizonte y veo mar,

Respiro y huele a mar «salao»

– Recarga de energia –

A mi lado siempre el mar

Es todo un lujo el poder acabar el trabajo de animación, coger la bici y estar en la playa…

Pequeños momentos de «break» para el alma que saben a gloria. Grandes trocitos de LIBERTAD

Poquito a poco,día tras día voy entendiendo que pasa por mis adentros.

Un poco de ansiedad tambien me acompaña en mi dia, pero nada que no cure un buen baño en el mar y chocolate.

Hace una semana empecé a apostar por poder pintar en vivo al menos una vez por semana.

Y bien… aqui el quit de la cuestión.

Hoy es domingo y mañana lunes.

Para mi , lunes (desde hace unos meses) significa coger mi tiempo de oficina para buscar y poder encontrar nuevas oportunidades para mi pintura.

-sin prisa pero sin pausa-

Que todo siga fluyendo como hasta hoy, y la vida siga su curso.

Proyectando siempre hacia adelante.

Luz,claridad y positividad, herramientas claves para ir abriendo puertas nuevas.

Entre las personas que me rodean, lugares y momentos, voy encontrando esos trocitos de libertad que me hacen sentir viva.

Por suerte y como siempre, partiendo de la base del buen amor.

Es un gran pilar para mi,que hoy me hacen ser y tener la personalidad que tengo.

A veces,tengo que reconocer que echo de menos la presencia de mi querido compañero de vida.

Pero … mi vida sigue haciendo de las suyas para que no me aburra y encuentre algo,donde depositar mi energia.

CREAR , COMPARTIR, APRENDER de cada persona,Cada situación, DISFRUTAR y SABOREAR esta vida que está de lujo.

El arte de vivir es fluir.

Un domingo 15 de abril 2018, en el punto magico de la barrosa,chiclana.

Deja un comentario