Un rico y dulce «break» al sol

Aquí y ahora…

Gozando de la hora y media de pausa, al rico solecito que por fin ha decidido salir.

Mi gatito Oliver flamenco jugando con mis pies.

Unas dulces pastas marroquís hechas por mami y un cafelito con leche.

Sopla un fuerte viento de norte,

Suena la guitarra de Paco de Lucía de fondo…

Entre los colores de mi terraza, encuentro la armonía, y por fin, ese trocito de libertad, que…hacia días presentía haber perdido.

Aún no siendo hoy el día más light, de descanso y trabajo, hoy me siento bien.

Mi energía en el día de hoy está siendo bastante buena (aunque en determinadas horas este baja , pero luego me vuelvo a recuperar).

Contenta por el próximo domingo…

Cartel hecho, todo marcha.

De nuevo poder juntarme con mi querido Oliver rosado a compartir arte me llena de alegría y vida el alma.

Por momentos suspiro y respiro.

Me replanteo lo duro que está siendo y puede llegar a ser esta nueva etapa de la aventura.

La aventura de seguir una pasión

Pero por día que pasa , estoy más preparada emocionalmente para aprender.

Y sobretodo, orgullosa de aceptar conmigo misma este reto personal.

Soñar y actuar , y mientras tanto…apechugar, crecer , currar , saborear y valorar mis tiempos de libertad conmigo y con los mios.

Un domingo de Pascua 25 de marzo de 2018, en chiclana de la frontera.

Deja un comentario