Vértigo…

El pueblo tiene miedo, vértigo más bien lo definiría yo.

Frente a LAS NOTICIAS y el segundo estado de alarma declarado,cierre perimetral de Andalucia, en muchas comunidades y provincias a partir del día 30 de octubre a las 00.00 AM. ( en horas).

Normal, yo lo entiendo… a mi estas malas y abrumadoras noticias por suerte me llegaron en el lugar adecuado, donde tenia que estar,para romper en puro llanto. Estaba en el hogar, entre el amor y apoyo de mi gente, mis amigos.

Se me empezó por erizar los bellos del cuerpo, hasta que a la tercera vez que ese señor verbalizaba el estado decretado y a ejecutar ,llenito de restricciones, otra vez… rompo en llanto profundo, de estos que sientes que el corazoncito encogido duele.

Lo defino tan a la tremebunda, porque a mi personalmente… la noticia me ha tocado el alma y el fondo.

No por el tono alarmante de Juanma Moreno, al transmitir el mensaje. si no porque … hasta hoy, todo viene costando mucho trabajito y esfuerzo para que todo siga saliendo hacia delante, más restricciones, más complicaciones.

A todos, se nos desmoronan planes ,retiros, «eventos «de los que aún quedan…

A otros muchos que por suerte andan bien equilibrados con todas sus esferas bien cubiertas (de salud, familia, dinero…) entiendo también que esperen con ganas un nuevo confinamiento.

A mí, esta vez me toca remar en el lado de la tormenta.

Me prometo a mí primera y después a los demás, por mucho que ame,que no voy a gastar energía en remar a contracorriente. Hay que dosificar la energía para las emociones fuertes.

Me abro al universo y confío.

Confío en el ciclo vital y también natural. En la actitud positiva y en la resolución de problemas.

A los problemas soluciones .

Todo sigue, que no se nos olvide, con o sin nuestra mejor actitud, pero todo continúa.

Y detrás de cada tormenta, SIEMPRE llega la calma.

Los más fuertes mental- físico-emocional, son los que sobrevivirán.

Agradeciendo el aprendizaje en estos tiempos de batallas.

Hoy más que nunca, para todos los que me leéis, mando energía de fortaleza. Y os invito a practicar conscientemente la paciencia , calma y animaros a cultivar con mucho amor vuestra esencia, vuestro yo más puro.

Un 29 de octubre , en chiclana de la frá

Deja un comentario